¡Visitanos! Ya abrimos en Alfaz Del Pi, Bienvenido. Más información

0

Tu carrito está vacío

por salvador delclaux octubre 16, 2022 2 tiempo de lectura

Para los amantes de vinos espumosos, Joan Sardá D.O Cava

Los Cavas de Joan Sardá son ideales para aquellos apasionados del vino espumoso. Con una amplia gama de cavas que van desde el brut nature hasta el brut reserva, ofrece una amplia selección para los amantes de este tipo de vino.

La variedad de sus etiquetas es una de las fortalezas de la marca, lo que les permite a los consumidores disfrutar de una experiencia única y personalizada en diferentes ocasiones y situaciones. Ya sea para celebraciones especiales o para compartir con amigos, Joan Sardá es una excelente opción para crear recuerdos inolvidables. Por lo tanto, recordamos algunas de sus etiquetas más destacadas:

Joan Sardá brut reserva:

Para disfrutar una mañana de brunch en un día de relax, nada como Joan Sardá brut. Hablamos de un espumoso suave y afrutado, que se destaca por su refinamiento. La precisión y largo final son los principales rasgos diferenciadores en el paladar. Mientras que en nariz resulta fresco y elegante, con notas frutales, melocotón blanco y piña en armonía con sutiles notas de brioche.

Joan Sardá Brut nature reserva:

Es el match ideal para esa cita que tanto esperabas, acompañado con maridaje de tu elección. Un cava para para disfrutar el Sparkling wine, con su estilo, su frescura y versatilidad aportada por notas cítricas que se combinan con una vibrante sensación dulce.

Su assemblage es una combinación perfecta entre uvas clásicas, Macabeo, Xarel-lo y Parellada.

Joan Sardá Rosé:

Joan Sardá Rosé es el perfecto equilibrio entre frescura y cremosidad, ofrece una agradable sensación dulce y es amable y jovial en el paladar.

Con lo mejor de la garnacha lograron un espumoso fresco con un toque de acidez, de color rosado palido y de burbuja fina y elegante.

Este cava sorprende por su equilibrio, intensidad y con presencia de frutos rojos y notas florales y es ideal para una tarde tranquila con amigos, disfrutando con el " Pink Drink"

 

 


Ver artículo completo

Descubre el Llicorella Pedro Ximenez: Un vino blanco seco espectacular que despierta los sentidos.
Descubre el Llicorella Pedro Ximenez: Un vino blanco seco espectacular que despierta los sentidos.

por salvador delclaux julio 28, 2023 2 tiempo de lectura

Descubre el Llicorella Pedro Ximenez, un vino blanco seco espectacular de la región vinícola de Priorat, España. Con el prestigioso sello DOC Priorat, su textura grasosa y sedoso paladar te llevarán a una experiencia gustativa inolvidable. Disfruta de esta auténtica joya mediterránea y sumérgete en la naturaleza con sus matices balsámicos. ¡Una experiencia única que no querrás perderte!

Ver artículo completo
Viñas del lago: Un vino con ADN Ribera del Duero
Viñas del lago: Un vino con ADN Ribera del Duero

por salvador delclaux enero 29, 2023 2 tiempo de lectura

El Viñas del Lago de Bodegas Marta Maté es un tinto elaborado principalmente con Tempranillo, originado en viñedos ubicados en Tubilla del Lago con vistas al río Gromejón y bajo la influencia de la Sierra de Cervera. Con una producción limitada en su añada 2019 y un aroma a fruta roja y notas especiadas, este vino es fresco y vibrante en boca con un envejecimiento en barricas de roble francés y americano. Además, es embotellado con muy bajo contenido en sulfitos.

Ver artículo completo
Uxia da Ponte: monovarietal elaborado con la variedad Lado
Uxia da Ponte: monovarietal elaborado con la variedad Lado

por salvador delclaux enero 29, 2023 2 tiempo de lectura

el vino Uxia da Ponte de Mauro Estévez es un ejemplo del potencial de la variedad Lado para crear vinos únicos y singulares. Una verdadera delicia para los amantes de los vinos blancos con carácter y personalidad. No pierdas la oportunidad de probarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Su riqueza aromática y su complejidad en boca lo convierten en una opción ideal para acompañar platos elegantes y sofisticados, pero también es perfecto para disfrutar solo o con amigos. La bodega Mauro Estévez ha conseguido crear un vino excepcional gracias a la cuidadosa selección de cepas y a la atención en cada detalle de la elaboración. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta verdadera joya del mundo del vino.

Ver artículo completo